lunes, 15 de octubre de 2012

Celebración de las Aves Migratorias

Este fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de octubre de 2012, el Museo de las Aves de México llevó a cabo observaciones de aves en el lago de la Ciudad Deportiva en Saltillo, Coahuila, México como parte de la Celebración de las Aves Migratorias. Público en general tuvo la oportunidad de ver y conocer a las diferentes especies de aves migratorias que ya comenzaron a llegar a la región.




Cabe destacar que esta actividad fue completamente gratuita y nuestro personal prestó binoculares y guías especializadas para el desarrollo de esta observación, además niños guías voluntarios del Museo de las Aves de México hicieron recorridos alrededor del lago con los visitantes para enseñarles a observar e identificar aves. Al término de su observación los visitantes, sobre todo niños, pudieron realizar un taller donde también aprendieron de aves migratorias.

Así mismo, compartimos material impreso sobre las Aves Migratorias que gentilmente nos donó Environment for the Americas a través de Susan Bonfield a quienes agradecemos su valiosa colaboración para el exitoso desarrollo de esta actividad. Así mismo agradecemos a Joni Ellis de Opticforthetropics por la generosa donación de los binoculares que usamos en la observación.






Este próximo fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de octubre realizaremos más observaciones en el mismo sitio por lo que los invitamos a que nos acompañen, ¡será una experiencia muy agradable!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario